hola mi nombre es Angélica Hermandez Sanchez yo nací en la comunidad d e cuahutilulco zacatlan puebla, mi familia esta integrada por mi papa Jose luis Hernandez, mi mama Rosalva Sanchez, mis dos hermanas mayores que son Lucila y Andriana, y tres hermanos menores un niño llamado Jose luis, y dos niñas llamadas Montserrat y luisa Fernanda mi familia es grande pero es demasiado unida a mi me gusta mucho la carrera que elegí ya que era mi sueño mas anhelado el poder transmitir conocimientos a los niños, el ser docente para mi es una labor muy noble ya que tienes diversas fusiones en las que tienes que aprender a convivir, aprender y sobre todo respetar las diversas formas en que las personas ben el mundo, anteriormente entre a estudiar la carrera de fisioterapia en la cual no tuve éxito ya que no era lo que yo deseaba por lo que abandone la escuela dejando pasar unos meses sin estudiar hasta que tome la desicion estudiar lo que yo siempre había querido, ingrese a la escuela normal con muchos sacrificios de mis padres lo cual jamas les dejare de agradecer por brindarme la confianza y dejarme venir a estudiar aquí en Huahuchinango, a lo largo de mi vida me han sucedido experiencias que han sido buenas, malas y sin valor alguno, pero lo que si me queda claro que todo esto me ha ayudado a ser quien soy a luchar por lo que quiero y lo que quiero y deseo en esta vida es poder terminar mi carrera satisfactoriamente poderles dar a mis padres la satisfacción de que su esfuerzo, trabajo y dedicación para apoyarme tiene frutos.
hablemos un poco mas de mi la verdad tengo carácter explosivo, pero soy muy paciente solo que también tengo limite, soy muy sensible pero no me gusta demostrarlo, me gusta ser original, respeto a quien me respeta, soy compartida no me importa compartir lo que se por que creo que el que enseña lo que sabe aprende mas, me encanta escuchar música en mis ratos libres e incluso cuando realizo alguna actividad, en música me encanta la banda, el pop, los corridos y la bachata soy muy apegada a dios